ANÁLISIS
OBJETIVO. ¿Qué vemos?
Eslogan /logotipo: Lo sencillo
venceDescripción del producto y de sus destinatarios:
Es un sistema para análisis de glucosa en sangre destinado a usuarios diabéticos. Concebido para el auto diagnóstico y seguimiento de las concentraciones de glucosa total en sangre. Su precio ronda los 50 euros.
Identificación del medio en que aparece:
Televisión inglesa/ hace 2 años o más/ 32 segundos.
TIPO DE CAMPAÑA: campaña de lanzamiento y mantenimiento del producto-
TRATAMIENTO DEL PRODUCTO: presentación de sus características (simplicidad y eficacia de almacenamiento).
Descripción
de los elementos morfológicos:
Escenario completamente
blanco en el que el cantante y guitarrista de 19 años (de personalidad bastante
extrovertida y agradable) se encuentra solo tocando su instrumento y
hablándonos del producto que promociona. El sonido de fondo es música rockera y
el único objeto que no se halla nombrado anteriormente y que esté presente en
la escena es un amplificador.
Estructura
narrativa (SI
TIENE):
Relato de las
ventajas y el ahorro de tiempo que supone este dispositivo de almacenamiento
masivo y medición de parámetros fisiológicos para la vida de una estrella.
Aspectos
sintáctico - expresivos:
Planos:
primer plano y general- intermedio (enfoca quizás demasiadas veces la cintura del protagonista).
Ángulos de la cámara: principalmente frontales. Luz: difusa, lateral-contraluz,
artificial. Colores: principalmente blanco, negro y azul, pero también hay
colores básicos complementados.
Tratamiento
lingüístico:
Popular.
Texto
escrito:
Repetición
del slogan y uso repetido de frases cortas. En los mensajes escritos se resalta
el nombre del protagonista del anuncio, la palabra conocimiento y en nobre del
producto y su fabricante.
Música y efectos sonoros: Rock.
Guitarra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario